Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guillermo Padrés Elías

Reapertura fronteriza

Escuelas en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recurso obtenido de registro de autos extranjeros será utlizado para pavimentación en Hermosillo

Se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez. 

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez. (Archvio GH)

Se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez.  | Archvio GH

HERMOSILLO, Sonora.- El recurso obtenido por el registro de vehículos de procedencia extranjera en Hermosillo será utilizado en pavimentación, por lo que se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez. 

El Presidente Municipal de Hermosillo indicó que se ha insistido en que se tenga un registro, ya que muchos de los delitos que se cometen en la capital sonorense son en vehículos sin identificación y de procedencia extranjera

"Creemos que es justo que el recurso proveniente de esta regularización se vaya a pavimentación. Es un tema que he comentado con el gobernador, nos interesa mucho que Hermosillo siendo el primer lugar en baches y teniendo más de 100 mil vehículos de procedencia extranjera sin ninguna identificación podamos hacerlo", manifestó. 

Te puede interesar: Analiza Ayuntamiento de Hermosillo reanudar seguro patrimonial en predial que cubriría casos de siniestros

Astiazarán Gutiérrez dijo estar interesado en conocer el número de carros "chocolate" que existe en el municipio y que, con este proyecto, se puedan generar ingresos para abatir el problema de los baches. 

"Yo creo que es un ganar-ganar. Ganan las familias porque tienen una seguridad jurídica en el patrimonio y que ahorita no lo tienen, gana la ciudad porque se hace de recursos que no tenía antes para pavimentar", dijo.


Así mismo, reiteró que esta iniciativa es para el beneficio y seguridad de las familias ya que contarán con una certeza en su patrimonio.

En esta nota

Comentarios