Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuntamiento de Hermosillo

Recurso obtenido de registro de autos extranjeros será utlizado para pavimentación en Hermosillo

Se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez. 

HERMOSILLO, Sonora.- El recurso obtenido por el registro de vehículos de procedencia extranjera en Hermosillo será utilizado en pavimentación, por lo que se trabajará en conjunto con autoridades de otros niveles de gobierno, aseguró Antonio Astiazarán Gutiérrez.

El Presidente Municipal de Hermosillo indicó que se ha insistido en que se tenga un registro, ya que muchos de los delitos que se cometen en la capital sonorense son en vehículos sin identificación y de procedencia extranjera.

"Creemos que es justo que el recurso proveniente de esta regularización se vaya a pavimentación. Es un tema que he comentado con el gobernador, nos interesa mucho que Hermosillo siendo el primer lugar en baches y teniendo más de 100 mil vehículos de procedencia extranjera sin ninguna identificación podamos hacerlo", manifestó.

Astiazarán Gutiérrez dijo estar interesado en conocer el número de carros "chocolate" que existe en el municipio y que, con este proyecto, se puedan generar ingresos para abatir el problema de los baches.

"Yo creo que es un ganar-ganar. Ganan las familias porque tienen una seguridad jurídica en el patrimonio y que ahorita no lo tienen, gana la ciudad porque se hace de recursos que no tenía antes para pavimentar", dijo.


Así mismo, reiteró que esta iniciativa es para el beneficio y seguridad de las familias ya que contarán con una certeza en su patrimonio.

En esta nota