Hermosillo

Reconocen en EU a Universidad Kino Preparatoria, Campus Guaymas, como Mejor Escuela Mexicana

Avatar del

Por Redacción/GH

Reconocen en EU a Universidad Kino Preparatoria, Campus Guaymas, como Mejor Escuela Mexicana

Reconocen en EU a Universidad Kino Preparatoria, Campus Guaymas, como Mejor Escuela Mexicana

Estudiantes de la Universidad Kino Preparatoria, Campus Guaymas, obtuvieron los reconocimientos de Mejor Novato, Best Novice, Honorable Mention y Mejor Escuela Mexicana, en las mesas de trabajo del Arizona Model United Nations (AZMUN) que se realizaron en la Universidad de Arizona.

El contingente de 17 alumnos tuvo una brillante participación en el club dedicado al enriquecimiento y la comprensión del mundo, así como de las muchas culturas que existen en el planeta.

En la edición de este 2019, tomaron parte 32 escuelas de nivel bachillerato de diferentes partes del país y la Preparatoria Guaymas de Universidad Kino, fue galardonada con el reconocimiento de Mejor Escuela Mexicana.



Además, destacaron también en lo individual, alumnas de esta institución educativa como Paulina Granillo González, quien recibió el premio Best Novice, por su participación en el Comité San Francisco Conference of 1945.

Por su parte, Synthia Alejandra Ávila Armendáriz, recibió el premio Honorable Mention, por su contribución en el comité World Intellectual Property Organization, de Portugal; mientras que Ximena María Saavedra, fue galardonada como la Mejor Novato, al participar en la Comisión de la Condición Jurídica de la Mujer en Kenia.

El AZMUN, tiene en la actualidad un impacto directo en el suroeste de los Estados Unidos, pero además, el club es un elemento importante en una red global de Modelo de Naciones Unidas que se extiende a casi todas las regiones a nivel internacional.



Reconocimientos obtenidos por Universidad Kino Preparatoria, Campus Guaymas

Ximena María Saavedra Loredo
Comité : Comisión de la Condición Jurídica de la Mujer.
País: Kenia.
Premio: Mejor Novato.


Paulina Guadalupe Granillo González
Comité San Francisco of Conference of 1945.
País: Iran.
Premio: Best Novice.


Synthia Alejandra Ávila Armendariz
Comité : World Intellectual Property Organization.
País: Portugal.
Premio: Honorable Mention.

Preparatoria Kino Guaymas: Mejor Escuela Mexicana.

En esta nota
  • Tucson Arizona
  • Mejor Escuela Mexicana
  • Universidad Kino

Comentarios