Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Soles de Sonora

Reconocen a sonorenses en MASL

Los jugadores sonorenses Christian Segura y Enrique Cáñez fueron reconocidos por sus actuaciones individuales con sus equipos.

HERMOSILLO, Sonora.- Después de dar por finalizado el calendario regular de la temporada de la Major Arena Soccer League, los jugadores sonorenses Christian Segura y Enrique Cáñez fueron reconocidos por sus actuaciones individuales con sus equipos.

En su primer año portando el uniforme del conjunto de Utica City, el mediocampista hermosillense fue seleccionado en el cuadro ideal de toda la campaña regular de la liga.

Segura, fue el elemento más productivo en ataque dentro de su equipo al destacar con 25 goles y doce asistencias, sumando 37 puntos ofensivos en 19 partidos disputados en la temporada.

Cáñez, de Soles de Sonora, recibió mención honorífica por su aporte individual en el año y ayudando a los suyos a clasificar a los playoffs de la MASL.

El atacante fue el máximo anotador de la escuadra solar al hacerse presente con sus 33 goles, junto a sus 10 asistencias para sumar 43 unidades en 21 encuentros jugados en la campaña.

Además, el sonorense Luis Jaime Borrego, del equipo de Monterrey Flash, fue nominado como entrenador del año en la liga; obteniendo el mejor récord en el rol regular con sus 20 victorias por dos derrotas y el boleto a los playoffs.

En esta nota