Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía Municipal

Reconocen a Humberto Martínez como Policía del Mes en Hermosillo

El oficial fue premiado con la instalación de un panel solar con una capacidad de generación de un kilowatt pico completamente gratis.

HERMOSILLO, Sonora.- Como una forma de reconocer el trabajo realizado por los elementos de esta corporación, el Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo A. C. premió al oficial Francisco Humberto Martínez Carranza como Policía del Mes, haciéndolo acreedor a la instalación de un panel solar con una capacidad de generación de un kilowatt pico completamente gratis.

A este respecto, el Comisario General de la Policía Municipal Gilberto Landeros Briseño agradeció a los empresarios que conforman este organismo ciudadano por la labor en el reconocimiento de la acción policial, la cual, manifestó, es un estímulo muy importante para mantener en alto los resultados obtenidos por los elementos a su cargo.

“Desde que se creó este organismo, que no existe en muchas dependencias, se ha preocupado por fortalecer la moral, reconociendo el trabajo de los policías, los elementos que nosotros proponemos son los policías que mejor han trabajado, es la razón por la que el día de hoy felicitamos a Francisco Humberto”, afirmó el comisario.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, Ramón Ángel Ortega Navarro, presidente del organismo ciudadano y dueño de la empresa Solar Watts, ratificó el compromiso del Patronato en favor de la dignificación en la vida de los agentes y, aseveró, sus acciones son un reconocimiento a la importante labor de los agentes, quienes a diario salen a las calles para velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

“Sabemos todo el riesgo y compromiso que conlleva lo que realizas allá afuera, y que tu trabajo significa seguridad para nosotros y nuestras familias, por eso, de parte del patronato y la empresa Solar Watts te vamos a hacer el reconocimiento de instalar en tu propiedad completamente gratis un kilowatt pico”, dijo el empresario al elemento galardonado.

Ante esto, el oficial Martínez Carranza agradeció que se reconozca el trabajo realizado no solo por él, sino por el grupo operativo al que pertenece e hizo un llamado a sus compañeros para que persistan en su labor.

El Imparcial: imagen de artículo

“Es un estímulo muy satisfactorio para todos los compañeros cuando recibimos esta clase de reconocimientos, esto es con base en los trabajos realizados en todo el mes”, dijo el elemento.

Este sistema, agregaron los miembros del patronato, beneficiará a lo largo de 25 años a la familia del elemento, pues producirá energía limpia que se verá reflejada en el consumo eléctrico que se haga en su hogar, apoyo que esperan hacer extensivo a más miembros de la corporación que presenten resultados destacables, como es el caso del oficial Martínez Carranza.

En esta nota