Hermosillo

Reconoce Sonora a sus campeones

Las grandes glorias del boxeo sonorense se dieron cita ayer en el Centro de Usos Múltiples, para ser objeto de un homenaje.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Reconoce Sonora a sus campeones.(Twitter/@ClaudiaPavlovic)

Reconoce Sonora a sus campeones. | Twitter/@ClaudiaPavlovic

HERMOSILLO, Sonora.- Las grandes glorias del boxeo sonorense se dieron cita ayer en el Centro de Usos Múltiples, para ser objeto de un homenaje por parte del comité organizador de la función estelarizada por Juan Francisco "Gallo" Estrada.

Los 12 pugilistas que en algún momento llenaron de alegría a la afición de Sonora con un título mundial, fueron reconocidos y vitoreados por la afición que abarrotó el inmueble.

Luis Ramón Campas, Julio César Borboa, José Luis Castillo, Carlos Palomino, Orlando "Siri" Salido, Hernán "Tyson" Marquez, Juan Francisco Estrada, Óscar Valdez y José Luis Ramírez estuvieron presentes y recibieron un reconocimiento.

También se hizo mención a Julio César Chávez, quien no pudo acompañar a sus paisanos en el evento.

Una ovación a parte se llevó David "Tornado" Sánchez, quien también consiguió un título mundial (interino), pero que perdiera la vida el 19 de Mayo de 2017 en un accidente carretero; fue representado por su esposa.

Además, se reconoció a Jorge "Cocas" Ramírez por su gran carrera y por la brecha que abrió en el boxeo hermosillense, así como por la histórica pelea que tuvo contra Jorge "Maromero" Páez.

En esta nota

Comentarios