Hermosillo

Rechaza ex tesorero de Hermosillo malos manejos

Avatar del

Por Redacción/GH

Rechaza ex tesorero de Hermosillo malos manejos

Rechaza ex tesorero de Hermosillo malos manejos

Tras rechazar malos manejos financieros y actos de corrupción como lo señaló la presidenta municipal de Hermosillo, Tadeo Iruretagoyena Tirado recalcó que el ISAF aprobó las cuentas públicas sin detectar observaciones de gravedad.

Respecto al déficit de 800 millones de pesos que indica Célida López Cárdenas, el ex tesorero aseguró que se tiene de varias administraciones atrás, y el cual se ha estado enfrentando con ingeniería financiera.

"Esta situación se encuentra reflejada en las diversas Cuentas Públicas, no es nuevo y consta en estudio actuarial" , aseguró Iruretagoyena Tirado al enfatizar que tampoco se incurrió a falta de transparencia toda vez que el municipio fue reconocido en ese rubro a nivel nacional.

En una entrevista publicada el lunes, la alcaldesa reveló que llamaría a cuentas a ex funcionarios municipales, entre ellos a Iruretagoyena Tirado por el déficit de 800 millones de pesos.

Para López Cárdenas la situación del Ayuntamiento es muy complicada la situación financiera que le heredó el Gobierno anterior.
En esta nota

Comentarios