No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Rebeca tiene año redondo

Rebeca Valenzuela Álvarez se convirtió en la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2019 que otorga anualmente la Codeson.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Rebeca tiene año redondo(Banco Digital)

Rebeca tiene año redondo | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Después de 12 meses de éxitos reflejados en medallas y récords, la atleta adaptada Rebeca Valenzuela Álvarez se convirtió en la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2019 que otorga anualmente la Codeson.

En la votación celebrada ayer, la doble medallista en los pasados Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 se llevó los máximos honores de este galardón al obtener la cantidad de 91 sufragios.

La campeona de la justa continental en las disciplinas de lanzamiento de bala y jabalina se adjudicó por primera vez el premio, superando a otros 21 deportistas que también contendieron.

En cuanto al segundo lugar dentro de la categoría de Atleta finalizó la pesista Noemí Rodríguez, al llevarse 87 votos, seguida de la atleta adaptada Jennifer Villalobos, en el tercero con 78.

En la categoría de Entrenador, Miguel de Flores, de tiro con arco, logró la primera posición con sus 92 votos; y en la de Prospecto deportivo, José Eduardo Chávez, de atletismo, hizo lo propio con 22 sufragios obtenidos.

La ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, que se celebra junto a la Entronización al Salón de la Fama del Deportista Sonorense, se llevará a cabo en el marco de los festejos de la Revolución Mexicana.

En esta nota

Comentarios