Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Liga Sabatina de Beisbol HMO

Reanudan semis en Sabatina HMO

Profer tiene ventaja en su serie.

Las acciones de la Liga Sabatina de Beisbol HMO se reiniciarán hoy en la ronda de semifinales donde cuatro equipos están en la lucha por dos lugares en la gran final.

En la primera de las llaves, Profer llega con las cosas a su favor pues en el primero de la serie doblegó 5-2 a Vedugo Refrigeraciones en duelo en el que Gustavo López se quedó con la victoria.

La cita será hoy a las 15:00 horas en el Campo 1 de la Unidad del Cárcamo donde se espera que el mismo López sea el abridor por parte de Profer, mientras que Alexis Ceceña se espera abra por Verdugo Refrigeración.

En condiciones similares llega Bestias que después de ser uno de los mejores del rol regular está a un éxito de dejar en el camino a Cabezones, con quienes se enfrentarán a las 15:00 horas en el campo Luis Flores.

Bestias llegó a esta etapa del certamen después de terminar con marca de 5-3 el rol regular, para posteriormente echar a Profumisa en la ronda de los ocho mejores, en tanto que Los Cabezones eliminó al líder y favorito Dbacks Tong Fang.

Así como sucedió el sábado anterior, se espera que Félix Navarro sea el lanzador abridor por parte de Bestias, en tanto que Bryan Gómez está programado por los Cabezones.

En esta nota