No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Realizarán reto de correr de Hermosillo a Bahía de Kino

José Miguel Romero Córdova y Alicia Zamudio partirán el 15 de septiembre por la noche

Avatar del

Por Anahi Velásquez

José Miguel Romero Córdova y Alicia Zamudio participarán en el reto.(Anahí Velásquez)

José Miguel Romero Córdova y Alicia Zamudio participarán en el reto. | Anahí Velásquez

Con al finalidad de incentivar a las personas a que realicen ejercicio y a celebrar la independencia de México de una forma saludable, los maratonistas José Miguel Romero Córdova y Alicia Zamudio realizarán el reto deportivo de correr de Hermosillo hasta Bahía de Kino.


El evento se llevara a cabo el 15 de septiembre partiendo de La Plaza Zaragoza a las 20:00 horas para llegar tentativamente a las 9:00 horas del día siguiente a Bahía de Kino; serán 115 kilómetros en un aproximado de 13 horas donde los corredores demostraran su experiencia obtenida en maratones anteriores.


“Si nosotros pudimos hacer el reto, cualquier persona puede lograrlo, pueden levantarse en la mañana y salir caminar, trotar y  correr,  que disfruten hacer ejercicio en esta pandemia es lo más sano”, manifestó Romero Córdova. 


Los deportistas comentaron que dedican este reto a sus hijos, al equipo Gila y también a los hermosillenses e invitaron a la comunidad para que estén atentos a su ruta, les brinde apoyo y los motiven para alcanzar esta meta.


“El deporte vale la pena, esperemos que esto quede como antecedente y seguir avance a nivel nacional, dejando una huella en la población para animarlos a practicar cualquier deporte”, puntualizó Alicia Zamudio. 
 

En esta nota
  • Maratonistas

Comentarios