Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Vino Fest

Realizarán la tercera edición de Vino Fest

La idea es recaudar fondos para dos asociaciones, una de ellas México sin Lyme ni Rickettsia. 

HERMOSILLO, Sonora.- Con la presencia de 20 casas vinícolas del País y el extranjero, además de distintos restaurantes, conferencias y exposiciones, se llevará a cabo la tercera edición del Vino Fest en San Carlos el próximo 7 de marzo.

Luis Núñez Noriega, titular de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora (Cofetur), anunció el programa de este evento que tendrá como objetivo recaudar fondos para las asociaciones México sin Lyme ni Rickettsia y Formación en ciencia y tecnología A.C.

Este festival se realizará en el Club DUO de hotel Marinaterra y además de las casas vinícolas, habrá restauranteros especializados en productos del mar y carnes.

Rogelio Perezcastro, integrante del comité organizador del festival, detalló que empezará desde las 11:00 horas con conferencias magistrales y a las 14:00 horas se realizará la inauguración e inicio del festival.

"Es el tercer año que se realiza y contaremos con Francisco Céspedes como variedad, es un evento sin fines de lucro a beneficencia de dos organizaciones, les pedimos a los turistas de San Carlos para que nos apoyen", expresó.

También se tendrá un concierto del músico cubano Francisco Céspedes, el costo del boleto es de 850 pesos general y mil 500 pesos en zona VIP.

"Va a haber dos tipos de boletos, general y zona VIP, incluye una copa conmemorativa, un pabellón del arte, degustación de vinos nacionales e internacionales, degustación de muestras de restaurantes, catas guiadas", agregó.

Los boletos pueden adquirirse en San Carlos, en el hotel Marinaterra; en Hermosillo en la Universidad Ceuno y Pistones Garage; en Obregón y Navojoa en la Cullita, además de al teléfono 622 225 2020, extensión 2.

En esta nota