Hermosillo

Realizan operación a Isaac; madre agradece el apoyo

Celeste Félix agradeció el apoyo que recibió para reunir los 28 mil pesos que necesitaba. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Isaac padece una enfermedad que le afecta en el crecimiento del cráneo.

Isaac padece una enfermedad que le afecta en el crecimiento del cráneo.

HERMOSILLO, Sonora.- Desde las 09:00 horas entró a cirugía el pequeño Isaac quien padece craneosinostosis, su mamá agradeció el apoyo de los lectores de EL IMPARCIAL por ayudarla a completar 28 mil pesos para la operación.

Celeste Félix Valdez y su bebé de 10 meses son originarios de Nogales, pero se encuentran en Hermosillo debido al tratamiento que requiere Isaac por la enfermedad que le afecta el crecimiento del cráneo.

Desde hace meses Celeste es desempleada y aunque tiene el apoyo de sus padres habían batallado para reunir la cantidad para el material de la cirugía que consistía en placas.

Hace unos días su historia salió publicada en el periódico EL IMPARCIAL y varios lectores se contactaron con ella para apoyarla y reunir los 28 mil pesos que necesitaba.

“Les quiero agradecer a todos los que me ayudaron con su apoyo de mi hijo gracias a ustedes mi hijo está en el quirófano desde las 09:00 de la mañana les pido de sus oración para Isaac Santiago, es un niño muy alegre y sonriente que está luchando por su vida para estar con la familia que lo están esperando en casa muchas gracias”, dijo.

Ahora el pequeño llevará su recuperación y Celeste comentó que si alguien desea conocer sobre el estado de salud de su bebé, puede comunicarse al 6311938451.

En esta nota
  • Servicio Social

Comentarios