Hermosillo

Rayos reciben a Gigantes

Rayos abrirá las semifinales ante Gigantes de Jalisco. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

El equipo hermosillense viene de eliminar a Ostioneros de Guaymas.(Banco Digital)

El equipo hermosillense viene de eliminar a Ostioneros de Guaymas. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- La definición para conocer a uno de los finalistas de la temporada 2019 del Cibacopa comienza hoy en la Arena Sonora, donde Rayos de Hermosillo abrirá las semifinales ante Gigantes de Jalisco a partir de las 20:30 horas en el primer juego de la serie. 

En su papel de mejor sembrado luego de la campaña regular, la quinteta hermosillense llega con la ventaja de localía para albergar los primeros dos compromisos de esta instancia. 

Rayos viene de dejar en el camino —con algunas complicaciones— a los Ostioneros de Guaymas en seis juegos, después de haberse adelantado 3-0 en la serie y posteriormente perder dos encuentros como visitante; en su casa sellaron el pase con la cuarta victoria. 

El róster que dirige Dan Tacheny ya estará completo y sin impedimentos a la hora de saltar a la duela, con su tradicional quinteta inicial, integrada por Cézar Guerrero, Jeremy Hollowell, Craig Sword, Terrece Drisdom y Joel James. 

Por su parte, el cuadro jalisciense viene de dar la sorpresa en estos playoffs tras eliminar a los todavía monarcas del circuito Zonkeys de Tijuana, en seis encuentros.

Durante lo que fue la temporada regular, la escuadra hermosillense se llevó los cuatro enfrentamientos que disputaron ante los jaliscienses, dos como locales en la Arena Sonora y el otro par en el Domo del CODE. 

En esta nota

Comentarios