Hermosillo Cibacopa

Rayos atacan en el último cuarto

Rayos de Hermosillo le ganaron 87-83 a Mantarrayas de La Paz. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Joel James tira a canasta durante el juego de anoche.(Eleazar Escobar)

Joel James tira a canasta durante el juego de anoche. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Tristán Drisdom entró a la duela de la Arena Sonora y puso de cabeza a la defensiva de Mantarrayas de La Paz ayudando a que los Rayos de Hermosillo ganaran 87-83 y mantuviera la cima del standing.

Drisdom no había sido constante durante el juego y en la última parte del mismo entró y con una serie de disparos de lejos disipó todas las dudas que los aficionados tenían acerca de una posible victoria.

Craig Sword acabó 22 puntos, siendo el mejor de los hermosillenses, con la ayuda de Drisdom quien finalizó con 15.

Por los marinos, Benjamín Puckett dio una demostración de talento pues además de meter 26 puntos, recuperó una decena de rebotes y dio 5 asistencias.

El cuadro local arrancó con problemas el ataque y rápido se fue abajo, pero en los últimos minutos del primer periodo apareció la figura de Sword para darle la vuelta al trámite, haciendo que se fueran arriba 21-17.

Para el segundo periodo la situación no fue la mejor para Rayos, aunque Jeremy Hollowell sacó los tiros certeros para irse al descanso con ventaja de 46-45.

La baja de juego de los de casa volvió a ser evidente para el penúltimo cuarto, sobre todo por la ausencia en grandes lapsos del motor del equipo, Cézar Guerrero, quien sufrió una espectacular caída que por poco lo deja fuera de la contienda, misma a la que llegaron 68-64 abajo con sólo 10 minutos por delante.

En esta nota

Comentarios