No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Raí Villa ansioso por volver con Cimarrones

El delantero ''cornudo'' estará disponible para la primer jornada del Apertura 2019.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Raí Villa ansioso por volver con Cimarrones(GH)

Raí Villa ansioso por volver con Cimarrones | GH

HERMOSILLO, Sonora.- La jornada 1 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX es la fecha que tanto espera Raí Villa.

El primer compromiso de Cimarrones de Sonora para este nuevo semestre, significaría el regreso a las canchas para el delantero, tras una ausencia de 10 meses por una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla.

El último partido que disputó el atacante con la escuadra "cornuda" fue el 14 de septiembre del año anterior en contra de Venados de Mérida por la jornada 8 del pasado Apertura 2018.

“La lesión evolucionó bien, venimos ya haciendo las últimas cosas para empezar bien el torneo, estamos agarrando fuerza, trabajando sobre eso, para que no pueda vuelva a ocurrir algo similar.

"Es complicado tomar ritmo, porque una lesión como esta duras seis, ocho meses, pero el día con día, los entrenamientos, los juegos, eso te van dando esa sensación de volver a ritmo y la confianza”, apuntó.

Aún sin haber disputado un solo minuto bajo la idea del actual director técnico Isaac Morales, el futbolista de 24 años de edad reconoce la calidad de plantel con la que cuentan actualmente para encarar un semestre en el que tendrán Liga y Copa MX.

“Al equipo le gusta proponer, la idea del profe es eso y va seguir la misma ideología de salir a cualquier cancha en busca del triunfo”, declaró.
 

En esta nota

Comentarios