Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Puerto Peñasco, un destino inigualable para todo tipo de gustos

¿Alguna vez has planeado un viaje con toda tu familia, pero no logran ponerse de acuerdo a qué lugar ir? Ya sea por precio, lejanía, seguridad o cualquier otro factor, es sumamente complejo complacer a cada integrante viajero; sin embargo, hoy traemos para ti y tus seres queridos, la mejor opción: Puerto Peñasco.

En este destino podrás disfrutar momentos sencillos, como sentarte en la arena y contemplar la tranquilidad del Mar de Cortés, con un buen refrigerio, o bien, si te gustan las emociones fuertes, podrás poner a prueba tu límite y llenarte de adrenalina manejando un jet-sky o subirte a la tradicional banana. Aquí encontrarás actividades para todos los gustos.

El Imparcial: imagen de artículo

El hecho de pasearte por las calles de la ciudad, ver de fondo la playa, plazas y comercios, es un agasajo; la gente que acostumbra estos caminos sabe que los días ahí, son para disfrutarse y la buena vibra siempre se contagia.

Aquí te dejamos una pequeña lista de cosas por hacer una vez que te encuentres en este destino tan deseado:

Estas sugerencias son solo algunas de las actividades en el puerto, porque tu diversión puedes encontrarla en la tranquilidad de tu habitación, pasar la tarde en la alberca o escuchar música en vivo en algún restaurante o bar. Simplemente, no te quedes con las ganas de visitar un hermoso lugar.

Reserva ahora tus vacaciones de ensueño, ¡no lo pienses más! https://bit.ly/3zfAkFl