Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo /

Puerto Peñasco, el lugar perfecto para ver al Sol caer

Es de suma importancia que tu estancia en Puerto Peñasco sea disfrutar cada mañana, tarde y noche, en unas vacaciones seguras y cómodas. Atrévete a visitar este destino y tanto la playa, como la ciudad, se encargarán de cautivarte, pues es un lugar privilegiado por la naturaleza; muestra de ello, son sus espectaculares atardeceres que embellecen el cielo con sus tonos marrón. Simplemente, una experiencia que no debes perderte.

Desde cualquier punto de la ciudad, es posible apreciar la puesta de sol, ya que los colores son resplandecientes y notorios. Sin embargo, hay sitios en los que podrás tener una mejor vista, disfrutando de un atardecer inolvidable, lleno de colores y, desde luego, captar algunas imágenes de este espectáculo natural.

Es por eso, que nos dimos a la tarea de enlistar algunas sugerencias para que puedas disfrutar de estos bellos paisajes al caer la noche:

Éstas son sólo algunas sugerencias para disfrutar de los fabulosos atardeceres que te regala este rincón del Mar de Cortés, que ha sido capturado miles de veces en fotografías e incluso, imágenes para la pantalla grande; pero, sobre todo, lo que nos llena, es saber que se quedan en la memoria de nuestros visitantes.

Reserva ahora tus vacaciones de ensueño, ¡no lo pienses más! https://bit.ly/3zfAkFl