Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Clima en Hermosillo

Pronostican un San Valentín frío en Hermosillo por ingreso de sistema invernal

Este sistema invernal traerá a la capital sonorense un 30 por ciento de posibilidades de registrar algunas lluvias, sobre todo el lunes de la siguiente semana.

HERMOSILLO, Sonora-. Más vale tener alguien a quien abrazar este domingo 14 de febrero en Hermosillo, ya que está pronosticado el ingreso de un frente frio a Sonora, informó en Twitter Jesús Antonio Juvera.

Aunque las temperaturas se mantuvieron estables en los primeros días de este mes que hasta se acercaron a 30 grados centígrados, se espera que las máximas desciendan hasta los 21-23 entre el domingo y lunes de la próxima semana, de acuerdo al pronóstico de @climahillo.

Este sistema invernal, además, traerá a la capital sonorense un 30 por ciento de posibilidades de registrar algunas lluvias, sobre todo el lunes de la siguiente semana. El último evento de precipitación en Hermosillo fue el 20 y 21 de enero.

Juvera añadió que las temperaturas mínimas no serán muy bajas aun y con el descenso de las máximas, debido a que el frente frio traerá algo de humedad y no será tan seco a comparación de otros que se han presentado.

En esta nota