Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bacheo en Hermosillo

Programa de bacheo lleva 25% de avance

En lo que va de la presente administración, hasta el 15 de abril de este año se han rehabilitado un total de 357 mil metros cuadrados de pavimento de la ciudad.

Un avance del 25% se tiene en el programa emergente de bacheo, el cual se tiene pensado culminar hasta mayo, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) recordó que se había planeado terminar en abril, sin embargo se tiene un avance 120 mil metros cuadrados.

Son trece las cuadrillas propias que están en estas acciones, más quince empresas que están por finalizar los tramos asignados, además de que se entregarán otros diez paquetes de obra a igual número de constructoras”, comentó.

Esto significa que estarán cerca de 30 nuevas cuadrillas en estas labores de rehabilitación, destacó el funcionario, además se trabajó al interior de 40 colonias con rehabilitación integral de todas sus calles.

Están por definirse otras 60 colonias que también requiere de la intervención de Cidue, en total en esta fase serán 100 colonias”, manifestó el funcionario.

Algunas en las que ya se ha trabajado detalló que son Naranjos, Jardines, Altares, Nuevo Hermosillo, Arándanos, Internacional, Pueblitos, San Benito, Álvaro Obregón, Progresista, entre otras.

En lo que va de la presente administración, puntualizó que hasta el 15 de abril de este año se han rehabilitado un total de 357 mil metros cuadrados de pavimento de la ciudad, tanto en los bulevares principales, como al interior de las colonias.

En esta nota