Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Célida López

Presenta alcaldesa a sector hotelero retos de trabajo para este 2020

Célida López expuso sobre los temas de mayor importancia e interés en los que trabaja su administración. 

HERMOSILLO, Sonora.- Para presentar los retos de este 2020 para la administración municipal, la alcaldesa Célida López Cárdenas sostuvo una reunión con miembros del sector hotelero, entablando un diálogo e intercambio de ideas.



La presidenta municipal expuso sobre los temas de mayor importancia e interés en los que trabaja el Gobierno municipal, como lo fue la cancelación de la concesión del alumbrado público, la cual aseguró representa a la ciudad un ahorro de 2 mil 361 millones de pesos.



Informó que otros objetivos principales para este año consisten en atender de fondo el estado de las principales vialidades, la rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, así como la profesionalización de la Policía.



También, tener una ciudad sustentable, involucrar a sus habitantes a través de la consulta ciudadana; atender a familias vulnerables; terminar el Centro de Rehabilitación y reconstruir el tejido social.



Entre otros rubros, los hoteleros solicitaron reactivar la Policía Turística, respecto a lo cual la munícipe mostró interés en analizar la posibilidad de coordinarse con ellos para que esta vuelva a operar.



En la reunión estuvieron también Alberto Hernández Taddey, director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo; María Antonieta Laso, titular de Promotora Inmobiliaria y Francisco García Káram, director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

En esta nota