Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / edicionimpresa

Premian a las mejores duplas

Defendieron a los campeones de cada categoría en el Torneo Municipal Maestros de Dobles durante este pasado fin de semana.

HERMOSILLO, Sonora.- Las mejores duplas de jugadores a lo largo del 2019 se reunieron para exhibir su calidad en la cancha, definiendo a los campeones de cada categoría en el Torneo Municipal Maestros de Dobles durante este pasado fin de semana.

En la categoría A Varonil, José Manuel Acuña y Víctor Medina se consagraron como la mejor pareja con el título, superando a Saúl Acuña y David Gómez que terminaron como subcampeones.

Antonio Rojo y Héctor Salcido no tuvieron rival logrando con paso perfecto el campeonato de la categoría Crucero del certamen, y Oswaldo Mexía junto a Carlo Duarte lograron el segundo puesto.

Dentro de la B Varonil, Manuel Aquino y Hugo Morales se adueñaron de la corona de manera invicta, superando en la final a Isaac Antuna y Esteban López por parciales de 6-4 y 6-3.

La pareja conformada por David Salazar y Sergio Nava se proclamó como la mejor de la categoría C Varonil, derrotando a Juan Carlos Ruiz y Saúl Gómez, con sets de 5-7, 6-3 y 10-4 en la final.

En actividad de las damas, la dupla conformada por Graciela Miranda y Eufemia Beltrán se adjudicó el título de la categoría B Femenil, venciendo a Karla López e Ilse Villalvazo en la final; mientras que en la C Femenil, Adriana Hernández y Anna Paula Martínez fueron las mejores al obtener el primer lugar.

Además, se reconoció a los jugadores que terminaron en lo más alto del ranking dentro de sus respectivas categoría en dobles: José Manuel Acuña, Germán Aquino, Oswaldo Mexía, Luis Gallego, Lucy Aja y Yoli Cháirez, Mónica Amavizca y Karla López.

En esta nota