Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Agua de Hermosillo

Por reparación, 36 colonias al Norte de Hermosillo verán afectado servicio de agua

Herman Valenzuela Salas, coordinador Operativo de Agua de Hermosillo, instó a los usuarios a almacenar el agua debido a que los trabajos tendrán una duración de ocho horas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 36 colonias al Norte de la ciudad serán afectadas este martes a causa de una reparación de una falla en un ramal, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo indicó que los trabajos tendrán una duración de ocho horas, por lo que se previene a los usuarios a almacenar el agua que se pueda requerir mientras duren los trabajos.

La suspensión del servicio se presentará en las colonias ubicadas dentro del polígono del bulevar Lázaro Cárdenas a la calle Ignacio Salazar y entre los bulevares Solidaridad y Quiroga", detalló.

Algunas de las colonias afectadas son Ampliación El Mirador, Ladrilleras, Primero Hermosillo, Buenos Aires, Camino Real, Real del Norte, Cerro Colorado, Conquistadores, San Pablo, Dunas, Mirador, El Triunfo, Floresta, Fonhapo, Misión, Misión del Arco, Norberto Ortega, Castilla, Nueva Palmira, Castilla, Oasis y Plaza Real.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota