Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Isssteson

"Por muchos años no tuvo el mantenimiento debido” Declaró Jesús Manuel Acuña, director del Isssteson tras el incendio en Hospital Chávez

Después de que este viernes se presentará un incendio en el Hospital Chávez y tanto pacientes como personal fueran evacuados, el director dio los comentarios ante esto.

HERMOSILLO, Son.- Según informó la institución, el fuego se debió a un corto circuito en las áreas de hospitalización y medicina interna del lugar, por lo que se evacuó a pacientes y personal a tiempo y adecuadamente.

"El Hospital es un vejestorio, que por muchos años no tuvo el mantenimiento debido", declaró Jesús Manuel Acuña, director del Isssteson, sobre el incendio sucedido en el Hospital Chávez.

"Me reportan flamazo en una de las áreas del Hospital Chávez; un corto entre una fuga de oxígeno y una toma eléctrica.

"Afortunadamente no hubo consecuencias mayores y por lo tanto, tampoco heridos. El funcionamiento del hospital continúa", escribió en sus redes.

Agregó que dicho lugar se encuentra en pésimo estado, debido al mal manejo de las anteriores administraciones, y requiere una inversión de dinero importante para poder trabajar en las condiciones óptimas.

"El hospital es un vejestorio, que además por mucho tiempo ha estado sin el mantenimiento debido.

" Al seguir el Isssteson en ese hospital, requerirá una inversión altísima en tanto deciden cuándo habrá otro hospital para la derechohabiencia. Fue un providencial llamado de atención", agregó.

Te puede interesar: Evacúan a pacientes y personal del Hospital Chávez debido a incendio

En esta nota