Hermosillo

Por el triunfo en la Copa mx

Cimarrones debuta en la Copa al enfrentar en el Héroe de Nacozari a Monarcas Morelia. 

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones vuelve a la acción en el Héroe de Nacozari, ahora en la Copa MX.

Cimarrones vuelve a la acción en el Héroe de Nacozari, ahora en la Copa MX.

Extender el arranque positivo de semestre será el objetivo con el que hoy Cimarrones de Sonora debutará en la Copa MX, al recibir al equipo de Monarcas Morelia a partir de las 19:00 horas en el Héroe de Nacozari.

Después de un arranque de una victoria y un empate en la liga, la escuadra que dirige Isaac Morales afrontará su quinta participación en el torneo copero, certamen en el que tienen una deuda pendiente.

En sus cuatro participaciones previas, los "cornudos" no han podido superar la fase de grupos, en el cual ahora compartirán el Grupo 1 junto a los michoacanos y al cuadro del Puebla.

El club sonorense cuenta con antecedentes en contra de la "Monarquía" en la Copa MX con una victoria y una derrota en la edición del pasado Clausura 2018; los tres puntos se presentaron en casa con un 2-0, con goles de Víctor Guajardo y Miguel Vallejo.

En su historial en esta competencia como local ante conjuntos de Liga MX, Cimarrones cuenta con récord de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Para el compromiso de hoy en la capital sonorense, Monarcas viajó con una convocatoria de 18 elementos, en la que destacan el ex Cimarrón, Salvador Reyes, a los experimentados Efraín Velarde, Luis Ángel Mendoza y Rodrigo Millar.

En esta nota

Comentarios