No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Por el triunfo en el desierto

Cimarrones se enfrenta a Mineros en el Héroe de Nacozari con el liderato en la mente.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Cimarrones juega por segunda jornada seguida como local.(Banco Digital)

Cimarrones juega por segunda jornada seguida como local. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- El regresar al liderato del Ascenso MX es una posibilidad esta semana para Cimarrones de Sonora.

La posición de honor del Apertura 2019 está en los objetivos del cuadro sonorense esta jornada 7, cuando reciba hoy a Mineros de Zacatecas a partir de las 19:00 horas en la cancha del Héroe de Nacozari.

Después de seis fechas en el campeonato y tras los primeros duelos de la séptima, los pupilos de Isaac Morales amanecieron en el tercer puesto de la clasificación con sus doce puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

Al momento, el cuadro "cornudo" se consolida como la mejor defensiva de toda la competencia, con apenas tres tantos recibidos, y la mejor diferencia de goleo con +4.

Cimarrones ha encontrado en su cancha su principal fortaleza en los últimos dos torneos; su récord en el Héroe de Nacozari es de seis triunfos, dos empates y dos derrotas en los últimos 10 compromisos.

Por su parte, Mineros llega con dos ganados de forma consecutiva, que lo posiciona ahora en el octavo escalón de la tabla con sus ocho unidades, junto a sus cinco anotaciones a favor por seis en contra.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en la capital sonorense no se pudieron hacer daño al empatar a 0-0, en el partido por la jornada 6 del pasado Clausura 2019.

En esta nota

Comentarios