Hermosillo Palenque ExpoGan Sonora

Ponen ambiente en Hermosillo

Joel Elizalde y El Fantasma animaron al público de la noche del miércoles en el Palenque de la ExpoGan. 

Avatar del

Por Eleazar Escobar

Joel Elizalde se dejó apapachar por las fans que entraban al redondel para tomarse fotos con él.(Eleazar Escobar)

Joel Elizalde se dejó apapachar por las fans que entraban al redondel para tomarse fotos con él. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Una gran fiesta fue la que se vivió en el Palenque de la Expogan Sonora 2019, pues Joel Elizalde y El Fantasma pusieron a bailar a todos sus seguidores durante el concierto que ofrecieron la noche del miércoles en Hermosillo.

En punto de las 23:40 horas las luces se apagaron y la música empezó a sonar para dar paso al hermano de Valentín Elizalde, quien fue el primero en pasar al redondel y de inmediato generó muy buen ánimo con sus interpretaciones.

Las jóvenes empezaron a bajar al redondel a tomarse fotos con su ídolo y él accedía gustoso a las "selfies" del recuerdo, así como a apapachos y abrazos.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando hizo un "palomazo" con su hijo, Joel Elizalde Jr. a quien veía con gran orgullo, al interpretar ambos la canción "Amor limosnero", lo cual fue muy bien aceptado por el público que la cantó junto con ellos.

Luego interpretó "La Pecosita" y terminó su presentación con "Como esos amantes", dejando así al público muy animado para que El Fantasma apareciera en el redondel entre flamazos y confeti plateado.

Los temas que cantó fueron más del agrado del público masculino que se sabía todas las melodías que corearon junto con él en una noche en la que hubo en todo momento muy buen ánimo.

En esta nota

Comentarios