Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Día de Muertos

Policías regresaron a 65 automovilistas de los panteones

Intentaron ingresar a alguno de los cinco cementerios de la ciudad durante el fin de semana

HERMOSILLO.- Durante el pasado fin de semana e inicio de esta la autoridad registró alrededor de 65 vehículos que intentaron ingresar a los panteones municipales, señaló Norberto Barraza Almazán.

El titular de Servicios Públicos Municipales indicó que los días domingo y lunes fue cuando se recibieron más visitas, ya que el domingo acudieron 40 vehículos, de los cuales más del 50% acudieron en Panteón Sahuaro.

"El lunes fueron entre 25 a 30 carros para preguntar que si podían entrar al panteón, pero hemos tenido muy buena respuesta de la gente, acataron las recomendaciones”, comentó.

Desde el sábado 24 al jueves 29 de octubre, detalló que se recibió un aforo de aproximadamente 11 mil visitas en los cinco panteones municipales, las cuales acudieron de forma anticipada a limpiar las tumbas y colocar flores.

Los panteones estarán abiertos a partir de este miércoles, desde las 06:00 horas, para que acudan a realizar limpieza o coloquen adornos en motivo del Día de Muertos”, añadió.

Barraza Almazán manifestó que continuarán vigilando que no acudan grupos grandes de familias, además de que se respeten los protocolos de salud, como es el uso de cubrebocas y sana distancia.

En esta nota