Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Policía de Hermosillo

Policías Municipales salvan a una bebé de morir por asfixia en Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que una pequeña se encontraba en estado crítico, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Nueva Esperanza.

HERMOSILLO, Sonora.- Una bebé de un mes de nacida recibió los primeros auxilios de policías municipales, luego de que su mamá pidiera ayuda, pues la pequeña no respiraba y estaba inconsciente.

Los elementos de la Policía Municipal, se dirigieron a la colonia Nueva Esperanza, a bordo de la unidad 047, tras recibir el reporte las 21:40 horas de ayer, a través del 911.

Se les informó que una pequeña se encontraba en estado crítico, en el interior de un domicilio ubicado en Pilar de la Esperanza y Libertad, de la colonia antes señalada.

De inmediato los oficiales José Román Montiel Rivera y Jesús Guadalupe Leyva Duarte se dirigieron a la vivienda, en donde los esperaba la mamá de la niña.

El Imparcial: imagen de artículo

Los agentes procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta lograr estabilizarla , para enseguida a bordo de la patrulla 047 trasladarla a un nosocomio estatal infantil.

Durante el trayecto los oficiales continuaron dándole atención a la menor hasta llegar al bulevar Vildósola y avenida Bachilleres, donde los interceptó una ambulancia de la Cruz Roja.

En ese lugar los policías preventivos entregaron estable a la bebé, quien fue llevada por los socorristas a un hospital para su valoración médica.

En esta nota