Hermosillo

Pierde la vida en la vía pública tras sufrir infarto

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierde la vida en la vía pública tras sufrir infarto

Pierde la vida en la vía pública tras sufrir infarto

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad, identificado como Rosario, perdió la vida al parecer por un infarto al miocardio, minutos después de que había terminado su jornada laboral, al Norte de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada ene lugar de los hechos, el incidente se registró alrededor de las 13:00 horas de hoy, a las afueras de una empresa de reciclaje donde laboraba, localizada sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y Sierra de las Pintas, de la colonia Solidaridad.

Personas que se encontraban al momento que Rosario perdió la vida, comentaron que había terminado su jornada laboral, cuando de repente estornudó y de inmediato se desvaneció, y al ver que no respondía llamaron al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y diagnosticaron sin signos vitales al hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad, ya que había sufrido un infarto al miocardio.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar y realizó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.
En esta nota
  • hombre infarto
  • Infarto

Comentarios