Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Denuncia ciudadana

Piden reparar calle Pitahaya Madura

Vecinos de la calle Pitahaya Madura, de la colonia Villas del Sur, piden el apoyo de la autoridad.

En la calle Pitahaya Madura de la colonia Villas del Sur no hay manera que los carros puedan evitar los baches.

Los desperfectos en el pavimento están desde el año pasado y fueron causados por las lluvias, comentó Teodoro García, un taxista del sitio de la colonia.

Aquí por todas partes hay baches, si te vas por acá hay baches, si te vas por allá hay baches, si van por en medio pues está el hoyo más grande, no hay para dónde hacerse", dijo.

La calle Pitahaya Madura es utilizada por vecinos que viven en todas las secciones de Quintas del Sol, por los pobladores de Villas del Sur y por la línea 9, esto la convierte en una de las vías más transitadas en el sector.

El hombre aseguró que la Pitahaya Madura, desde la Músaro hasta el bulevar Santa Clara, se encuentra llena de hoyos.

Explicó que las fugas de aguas que vienen de tomas clandestinas y se estancan en esta rúa ubicada al Sur, esta es una de las razones por las que nacen los baches.

"Tapamos un bache y sale otro, tienen mucho tiempo, le hablamos al Ayuntamiento y dicen que van a venir a reparar, hacen como que vienen y tapan un bache y el otro lo dejan destapado, le sacas la vuelta a uno y caes en otro", indicó.

Los vecinos piden que la calle tenga recarpeteo porque el material que echan sobre la vía para tapar los hoyos se lo lleva la lluvia y vuelve el problema.

En esta nota