No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Piden apoyo para limpiar terreno

Vecinos explican que ese predio ha sido limpiado en varias ocasiones.

Avatar del

Por Gamaliel González

Piden apoyo para limpiar terreno(Gamaliel González)

Piden apoyo para limpiar terreno | Gamaliel González

HERMOSILLO, Sonora.- Un predio abandonado, de donde surgen olores de animales en estado de putrefacción y hay desechos acumulados, es un foco de infección denunciaron vecinos de las calles Francisco Monteverde y Santa Rosa.

Carlos Ávila, habitante del sector, explicó que el terreno lo han limpiado en algunas ocasiones porque se llena de basura, arrojan gatos y perros muertos y las personas no pueden pasar por la banqueta del lugar porque está llena de maleza.

"Otra vez se volvió a juntar ahí cosas, nosotros ya habíamos pagado para que lo limpiaran, ya tiene como ocho meses que lo limpiamos", contó.

El terreno tiene un cuarto de ladrillos que ya está destruido y no tiene techo, pero los malvivientes se meten para consumir droga y se ponen a gritar en las noches, aseguró.

"No me ha tocado que asalten, pero sí lo usan para todo eso, para tirar cosas, para llenar de basura, todos vienen haz de cuenta que los que andan juntando aquí en la calle vienen y lo tiran aquí, por eso se llena cada rato", dijo.

TARDAN MÁS EN LIMPIARLO

José Luis Cuén, otro vecino del lugar, manifestó que dura poco limpio el terreno a pesar de que tardan mucho en retirar la basura que tiran durante la noche.

"Según el dueño mandaba gente y lo limpiaba, y hace rato que está así, yo creo que ya se enfadó el amigo no sé, hasta estaba cercado y ya le tumbaron el cerco", relató.

Los vecinos piden el apoyo del Ayuntamiento para que retiren los desechos, pero también que sancionen al propietario o a quien corresponda.

Cargando Imágenes...
Antes
Después
 
En esta nota
  • Basureros clandestinos

Comentarios