No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Piden apoyo para limpiar calle

La avenida Martha Félix Félix está llena de basura, otros la queman en los predios. 

Avatar del

Por Gamaliel González

Piden apoyo para limpiar calle(Gamaliel González.)

Piden apoyo para limpiar calle | Gamaliel González.

HERMOSILLO, Sonora.- La avenida Marta Félix Félix, a la altura de la calle Quintanar, se encuentra llena de basura que es quemada por las tardes y en ocasiones arrojan animales muertos, manifiestan vecinos.

Héctor Valenzuela, habitante de la colonia Real del Carmen, explicó que se ha enfrentado a las personas que tiran basura en el sitio porque luego provocan bastante humo en el sitio cuando incendian los desechos.

"Tengo niños chiquitos, me tengo que poner bien trucha también porque tiran a perros muertos también ahí y luego no se aguanta el apeste", dijo.

Las personas que se dedican a limpiar predios de la colonia Real del Carmen se la llevan a esta calle de tierra que está a espaldas de las casas del fraccionamiento.

Por la misma Marta Félix hay una fuga de drenaje que recorre la barda de las viviendas de las viviendas ubicadas al Surponiente de Hermosillo, a pesar de que ha sido reparada al tiempo vuelven a brotar los desechos, explicó.

Las quejas que han emitido los vecinos por la acumulación y quema de basura no han logrado frenar el problema ambiental que tienen en la entrada del fraccionamiento que pertenece al Real del Carmen.

Karen Vásquez, otra vecina, señaló que las personas que se dedican a recolectar material de reciclaje son de la misma colonia y las cosas que no les sirven la tiran en esta calle.

Hasta el momento en el sitio los pobladores no se han puesto de acuerdo para tomar medidas ante esta situación y lo que pidieron los entrevistados es que el ayuntamiento raspe más seguida la avenida Marta Félix para que esté limpia.

En esta nota
  • Basureros clandestinos

Comentarios