No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Piden apoyo para "Apolo", perrito que se recupera de tortura en Las Amapolas

El fundador de Rescate Animal Hermosillo gradeció que la ayuda que se le ha brindado, gracias a la cual el can poco a poco va ganando la batalla.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

Piden apoyo para "Apolo", perrito que se recupera de tortura en Las Amapolas(GH)

Piden apoyo para "Apolo", perrito que se recupera de tortura en Las Amapolas | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Aunque la salud de "Apolo" ha estado mejorando, se pide nuevamente el apoyo de la comunidad para donar material médico y continuar con sus tratamientos.
 

David Rodríguez Franco, fundador de Rescate Animal Hermosillo recordó que el pasado 22 de junio se llevó a cabo el rescate del perro, el cual fue gravemente torturado por una persona en la colonia Las Amapolas.

"Apolo está bien, he estado transmitiendo sobre su salud y avance en redes sociales, él tiene muchas ganas de vivir y está bien bajo el cuidado de los doctores que lo atienden", dijo.

Pero es necesario el apoyo con vendas de 15 centímetros, jeringas insulínicas de 1 milímetro, cinta adhesiva médica, gasas de 10x10, clorexidina, papel encerado de cocina , alimento premium Lata o croquetas cachorro o premium.

"Este material que estamos solicitando se estará usando de aquí a diciembre, ya que sus heridas son graves y necesitan un cuidado y aseo diario, ya que cada semana utiliza alrededor de 200 gasas", resaltó. 

Rodríguez Franco agradeció el apoyo que se le ha brindado a lo largo de las semanas, ya que esta ayuda ha sido de utilidad para continuar los cuidados de "Apolo", quien poco a poco va ganando la batalla.

Las personas que deseen donar material pueden presentarse a la veterinaria Mundo Knino, ubicada en calle Domingo Olivares 240 esquina con Ignacio Hernández en la colonia Olivares, en horario de 09:00 a 17:30 horas.

En esta nota

Comentarios