Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Elecciones Sonora 2021

Pide Ricardo Bours atender el riesgo que viven familias en Agua Prieta

El candidato a Gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a Bienes y Concesiones, Protección Civil y Ayuntamiento a atender esta problemática

AGUA PRIETA, SONORA.- “Falta el Gobierno del Estado para mediar y llegar a una solución que involucre a todas las partes: Vecinos, ejido y Ayuntamiento para garantizar la vida de las familias que viven en esta invasión de Agua Prieta”, indicó Ricardo Bours Castelo a vecinos de Las Ladrilleras que se encuentran asentados cerca de la laguna de oxidación.

El candidato a Gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a Bienes y Concesiones, Protección Civil y Ayuntamiento a atender esta problemática en vez de patear el bote por más de cinco años, y evitar una desgracia debido a los peligros que se enfrentan diariamente integrantes de 120 familias.

De cara a los vecinos, Ricardo Bours dijo que independientemente de este llamado que hace a las autoridades competentes a resolver la situación que enfrentan, se comprometió a que si no se resuelve en este tiempo, su Gobierno no descansará hasta que se dé solución.

“Porque no podemos pensar que los problemas se van a resolver solos. “No se vale abusar de la confianza de la gente ni de la necesidad, están en uno de los centros de infección de Sonora. Están en una situación gravísima en esta invasión, corren muchos riesgos y las autoridades no les gusta batallar y se la pasan pateando el bote”.

“Como Gobernador yo tendré seis años para mejorar la calidad de vida de los sonorenses, no perderé mi tiempo echando la culpa a otros”.

En esta nota