Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente de tránsito

Persona pierde la vida tras ser arrollado en Bahía de Kino; se desplegó operativo de tránsito

De acuerdo a la Jefatura de Policía Preventiva este lunes un transeúnte falleció. Sumado a que oficiales municipales de Hermosillo detectaron a 31 conductores con aliento alcohólico.

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona perdió la vida en la carretera en dirección a Bahía de Kino, Sonora tras ser atropellada este lunes en la madrugada.

De acuerdo a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal este 14 de septiembre un transeúnte falleció sobre la superficie de rodamiento tras ser arrollado.

Por otra parte, oficiales municipales de Hermosillo detectaron a 31 conductores con aliento alcohólico durante el fin de semana pasado.

El informe de dicha corporación precisó que entre el 12 y 13 de mes en curso se registró un aforo de 3 mil vehículos en esa localidad ubicada en la costa del Mar de Cortés.

Lo cual representa una disminución del 35% de unidades que ingresaron a Bahía de Kino, respecto al fin de semana anterior, que se contabilizaron 5 mil vehículos.

En el filtro policiaco denominado Pulpo Loco, detectaron a 31 choferes con aliento alcohólico, siendo retenidos 12, además de realizarse 21 cambios de conductor.

Finalmente, se implementaron 20 operativo carrusel sobre la Carretera 100 Estatal.

En esta nota