No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Permitirán reuniones con menos de 20 personas a partir de este fin de semana

El titular de Inspección y Vigilancia explicó que estas reuniones o fiestas deberán contar con el permiso expedido por la dependencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Permitirán reuniones con menos de 20 personas a partir de este fin de semana(Pixabay)

Permitirán reuniones con menos de 20 personas a partir de este fin de semana | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- A partir de este fin de semana se podrán llevar a cabo reuniones en domicilios con menos de 20 personas, informó Gino Saracco Morales.

El titular de Inspección y Vigilancia explicó que estas reuniones o fiestas deberán contar con el permiso expedido por la dependencia.

"Cabe recordar que hay una autorización del Comité Municipal de Salud para que pueda haber festividades con menos de 20 personas", comentó.

De igual manera, explicó que es posible tener música en vivo, siempre y cuando se rebase el número de personas permitido.

"Necesitan un permiso previo y el horario es de ocho de la noche a una de la mañana y es en domicilio porque la mayoría son familias. En salones de eventos siguen sin operar", añadió.

El funcionario puntualizó que el permiso tendrá un costo de 586 pesos, además de que habrá un policía auxiliar para revisar las fiestas.
 

En esta nota

Comentarios