Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Cuidado de mascotas

Pata de Perro mantiene programa Go Green

Ya cuentan con un punto de acopio permanente donde los ciudadanos pueden  llevar material reciclable.

HERMOSILLO, Sonora.- Para reunir fondos para jornadas de esterilizaciones, vacunación y alimentos para mascotas, la asociación Pata de Perro mantiene su programa de recolección Go Green.

Aunque no han podido realizar las jornadas mensuales debido a la situación por la pandemia, existe un punto de acopio permanente donde los ciudadanos pueden acudir a llevar material reciclable.

Noelia Sandoval, encargada del programa Go Green, explicó que pueden acudir a este punto ubicado en la recicladora Micarray en Periférico Norte número 261 entre Guadalupe Victoria y Reforma.

Hemos tenido sin parar este apoyo de punto de acopio, le entregan su ticket de pesaje de material y anotan que es para Pata de Perro. Tenemos planes de continuar con nuestro evento mensual de acopio”, dijo.

Entre los materiales que reciben están el plástico PET, cartón, papel, libros, periódicos, aluminio, metal, chatarra, CPU d computadoras y electrodomésticos chicos, también reciben el plástico de envases de jabón líquido para ropa, cloro, galón de leche, entre otros.

A DÓNDE IR

• Punto de acopio permanente:

• Periférico Norte número 261, entre Guadalupe Victoria y Reforma.

• Lunes a sábado

• 08:00 a 14:00 horas.

En esta nota