Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Paseo familiar

Pasean familias por la Cuarta Zona Militar de Hermosillo

Estas actividades, explicó el Mayor de Infantería Édgar Jiménez Ledesma, son hechas para que las personas conozcan un poco del trabajo que hace la milicia en México.

HERMOSILLO, Sonora.- Para que familias hermosillenses disfrutaran de un paseo dominical, la Cuarta Zona Militar de Hermosillo abrió ayer las puertas de sus instalaciones.

En el evento las personas tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido de tres kilómetros, mientras veían las diferentes atracciones del lugar, como una exposición de vehículos militares, equipo táctico y juegos interactivos para niños.

El Imparcial: imagen de artículo

Estas actividades, explicó el Mayor de Infantería Édgar Jiménez Ledesma, son hechas para que las personas conozcan un poco del trabajo que hace la milicia en México, y de la gran preparación que tienen para llevarlo a cabo.

Queremos tener un poquito más de acercamiento y proximidad social con la sociedad, y que ellos conozcan el trabajo y la vida del personal militar. “Estamos seguros de que este evento es algo que van a disfrutar mucho, y que va a servir también para pasar un momento agradable en familia; contamos con vehículos militares, módulo de sanidad, brincolines para los pequeñines y una pista canina”, describió.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota