Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Asaltos en Hermosillo

Pareja ataca a hombre con explosivo dentro de su casa en la colonia El Tazajal

El afectado señaló que las dos personas arrojaron al interior de su domicilio un artefacto que hizo explosión y dañó su casa

HERMOSILLO.- El propietario de un inmueble en la colonia Tazajal fue atacado con un artefacto explosivo que lanzó una pareja, pero logró ponerse a salvo y detuvo a los agresores, informó la Policía.

De acuerdo a la información divulgada por la autoridad local, los oficiales detuvieron a Jesús Antonio “N” y a Rita “N”, de 40 años de edad.

La aprehensión ocurrió cuando los efectivos recibieron el reporte que en un camino de terracería de La Victoria a El Tazajal un hombre con domicilio en ese lugar sometió a un hombre y a una mujer.

El comunicado precisa que los agentes al llegar al lugar hablaron con el afectado quien señaló que las dos personas arrojaron al interior de su domicilio un artefacto que hizo explosión y dañó su casa.

El reportante contó que salió rápidamente de la casa y retuvo a la pareja para posteriormente llamar al 911 solicitando la presencia policial, añade el boletín.

La autoridad reportó que a Jesús Antonio, los policías le aseguraron un galón de plástico que contenía diesel. La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público.

En esta nota