Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bebés

Padres de trillizos piden apoyo a la población con pañales

Los padres de unos trillizos que nacieron prematuros solicitan el apoyo de la población con pañales y con un albergue en el que se estarán quedando hasta que los bebés salgan de la incubadora y puedan regresar a Pesqueira

Los papás de los trillizos que nacieron prematuros y que permanecen incubados en el Hospital Infantil del Estado piden el apoyo a la población con pañales debido a que se han dedicado al cuidado de los niños.

Faustino Ortiz José, padre de los menores, explicó que los niños se encuentran estables de salud y estarán en la incubadora alrededor de tres semanas o un mes, ya que los bebés nacieron a los 8 meses.

A la señora si la dieron de alta, pero no nos queda de otra, tenemos que quedarnos en el albergue porque los doctores dicen que tenemos que ayudar a los bebés, la mamá va a tener que darles su lechita para que ellos se vayan desarrollando pronto”, expuso.

Necesitan del apoyo de la población

Los dos niños y la niña, al no recibir fórmula, tienen que ser alimentados con la leche materna, para esto la madre de los trillizos se ha extraído el líquido para darlo a sus hijos.

“Ojala que nos puedan ayudar con el albergue porque nos cobran 40 pesos por persona para quedarse en cada noche. La estoy viendo duro la verdad, los pañales prematuros esos paquetitos de 30 cuestan 200 pesos cada paquete”, comentó.

Al día, los trillizos se acaban un paquete de pañales. Detalló que ellos son trabajadores agrícolas en Pesqueira y ganan por día que laboran, pero actualmente no lo hacen.

Si usted desea apoyar a Faustino y a su esposa Socorro, papás de los trillizos que nacieron el pasado 18 de noviembre, puede llamar al celular 6625736958.

En esta nota