No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Organizan en la Unison Feria 18 de la Salud

Hoy también estará el evento donde atenderán a público en general.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

La Feria de la Salud Universitaria cuenta con más de 60 stands informativos y de consulta.(Tanya Vásquez)

La Feria de la Salud Universitaria cuenta con más de 60 stands informativos y de consulta. | Tanya Vásquez

HERMOSILLO, Sonora.- Con más de 60 stands informativos y de consulta, instituciones de salud y estudiantes, transcurrió el primer día de la Feria de la Salud Universitaria en la Universidad de Sonora; el evento continuará hoy.

Desde mediciones de glucosa y presión, aplicación de vacunas contra la influenza, así como pláticas de primeros auxilios, hasta actividades con simulación de alcoholemia, se ofrecen en esta edición número 18.

La feria estará también hoy a partir de las 09:00 horas en la Plaza del estudiante de la Unison y pueden acudir tanto estudiantes como público en general.

Los servicios que se ofrecen incluyen exámenes de Papanicolaou, orientación nutricional y hasta vacunas desparasitantes para mascotas de parte de la Comunidad Animalera Trabajando (COAT).

Además de pláticas sobre adicciones, charlas relacionadas con salud mental, clases de yoga, salud reproductiva, limpieza dental, entre otros.

Otro de los stands consiste en un área especial de concientización sobre el cáncer de mama con orientación sobre la autoexploración y demás información, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

En esta nota
  • Feria de la Salud

Comentarios