No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Omar Bravo colabora a la derrota de Cimarrones

El veterano y ex seleccionado nacional, Omar Bravo, fue el encargado de abrir el marcador al 25’ después de una serie de de rebotes dentro del área.

Avatar del

Por Redacción GH

Omar Bravo colabora a la derrota de Cimarrones(GH)

Omar Bravo colabora a la derrota de Cimarrones | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Las esperanzas de Liguilla para Cimarrones de Sonora se alejan pues anoche cayeron 2-1 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para salir de la zona de clasificación con sólo un juego por delante.

Como no había sucedido durante gran parte del Apertura 2019, la oncena sonorense se ubicó en el octavo puesto, un lugar abajo de los puestos que te ofrecen la etapa de eliminación directa, por lo que están forzados a ir por los tres puntos en el ultimo encuentro.

El veterano y ex seleccionado nacional Omar Bravo fue el encargado de abrir el marcador al 25’ después de una serie de de rebotes dentro del área, hasta que el balón llegó a sus cabeza y casi en la raya la mandó guardar.

Después de varios minutos en los que los locales quisieron y trabajaron el empate, al 75’ vino el balde de agua fría para los tapatíos quienes pusieron el 2-0 prácticamente lapidario de Marvin Ceballos quien no desaprovechó un balón en el área y con disparo cruzado lo depositó en las redes.

Cuando parecía que los astados se irían en blanco, el juvenil Andrés Pérez le dio una pequeña alegría a la afición con un certero zapatazo que pegó en el travesaño y se anidó en la portería para el 2-1 al minuto 89.

En esta nota

Comentarios