Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Tesorería Municipal Hermosillo

Ofrecen descuento en pago de predial

Les aplicarán un 15% en enero

HERMOSILLO.- Un 15% de descuento recibirán los ciudadanos que paguen su impuesto predial durante el mes de enero, informó la directora de la Tesorería Municipal.

Lizbeth Gardner Ortega señaló que dicho descuento será aplicado a los contribuyentes que realicen su pago por Internet, bancos y tiendas de autoservicio, como Oxxo.

En los módulos de Tesorería se va a aplicar el 10% de descuento durante enero. Mientras que en febrero se tendrá un 10% de descuento en Internet, bancos y tiendas de autoservicio y 5% en módulos”, comentó.

Sin embargo, la funcionaria resaltó que dichos estímulos fiscales continuarán hasta el mes de marzo, que será cuando se aplique un 5% en el pago del predial en bancos, internet y tiendas de autoservicio, pero ya no será válido en módulos de Tesorería.

“Actualmente el Presupuesto de Ingresos 2021 no contempla aumento en ninguna contribución, pero se aprobó otorgar estímulos fiscales para el 2021”, añadió.

Gardner Ortega aseveró que los ciudadanos podrán revisar su estado de cuenta del año en curso en la página oficial www.hermosillo.gob.mx o bien, llamar al número 800-008-3707.

A DETALLE

En esta nota