Hermosillo

Ofrece la Cruz Roja consultas de especialidades en 250 pesos

Solo deben agendar sus citas. Hay disponibilidad en la mañana y tarde. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Ofrece la Cruz Roja consultas de especialidades en 250 pesos

Ofrece la Cruz Roja consultas de especialidades en 250 pesos

HERMOSILLO, Sonora.- Con consultas desde 250 pesos la Clínica de Especialidades de la Cruz Roja atiende al público en general con profesionales en ocho distintas áreas.

La directora de la clínica, María Guadalupe Hernández Gálvez, informó que incluso durante el periodo vacacional atenderán de forma normal por medio de citas agendadas con los especialistas.

Las áreas en las que se atiende en la Cruz Roja Hermosillo son: Sicología, Nutrición, Ginecología, Otorrino, Terapia Física, Ortopedia, Odontología y Pediatría.

"Nosotros pedimos que se manejen a través de citas, ya que los especialistas trabajan en sus consultorios privados o instituciones de gobierno y vienen a Cruz Roja en distintos horarios, algunos en la mañana, otros en la tarde y algunos en ambos turnos", dijo.

El horario de atención es de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y las citas se pueden agendar al teléfono 2 14 55 35.

El costo de la consulta es de 250 pesos, a excepción del área de Odontología en caso de requerir material, se cobra únicamente el material y no la consulta, mientras que en Otorrino se cobra extra cuando hay retiro de cerumen.

En esta nota

Comentarios