No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

Nueva explosión por acumulación de gas en Hermosillo

Afortunadamente no hay vidas que lamentar del accidente en Villa Toscana.

Avatar del

Por Redacción GH

Nueva explosión por acumulación de gas en Hermosillo(Pixabay)

Nueva explosión por acumulación de gas en Hermosillo | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una acumulación de gas en la estufa de una de las viviendas del fraccionamiento Mediterráneos provocó una explosión, el lunes por la tarde, pero no resultaron personas lesionadas.

Seguridad Pública Municipal informó que eran las 14:35 horas, cuando recibieron el reporte de que había ocurrido una explosión en uno de los domicilios localizado en las calles Villa Latina y Villa Toscana, al Poniente de la ciudad.

La propietaria del inmueble declaró a los oficiales que mientras preparaba los alimentos, encendió la estufa y observó que la llama estaba más grande de lo normal y posteriormente escuchó un estruendo.

Agregó que su única reacción fue salir de la vivienda junto con sus familiares, quienes lograron ponerse a salvo y marcar al 911.

Bomberos de Hermosillo realizaron la inspección en el lugar y sólo reportaron daños en los cristales de las puertas y ventanas, por lo que emitieron algunas recomendaciones en el cuidado y mantenimiento de las líneas del gas y evitar que se vuelva a presentar otro accidente.

En esta nota

Comentarios