Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

“Nos tenemos que aguantar el frío”

Olga Lidia Juárez Anduaga tiene cuatro hijos. 

HERMOSILLO, Sonora.- El frío no detiene las ganas de salir adelante de Olga Lidia Juárez Anduaga madre de 4 hijos, quien vende dulces en varias colonias para obtener ingresos para los gastos de la familia.


Olga y sus hijos salieron de Etchoropo para irse a trabajar un campo a la costa, pero por los niños no pudo continuar y llegó a Hermosillo con ganas de mejorar la situación económica de su familia y para atender problemas de salud en los menores.


“La mera verdad sí ha sido difícil, mi hijo el de secundaria me ayuda a vender mazapanes y dulces por las colonias para sacar para comer, con eso nos mantenemos y ahorita han llegado despensas del gobierno por eso hemos comido”, manifestó Juárez Anduaga.


En la ampliación el Ranchito, por la calle Abelardo L. Rodríguez se siente el intenso viento al caer la noche, la casa de renta ubicada al lado de una cañada en las vías del tren, no cuenta con vidrios en las ventanas, ellos colocan algunas sábanas y ropa para evitar que este entre a su hogar.


“No tenemos ropa para el frío nos vinimos con lo poco que teníamos”, expresó, “yo duermo con la niña en una camita y los niños en el otro cuarto, cada uno tiene una cobija delgadita y con eso nos acurrucamos, nos tenemos que aguantar el frío”.


El Cobertón Navideño es una campaña que cada año realizan EL IMPARCIAL y Lai, si usted desea apoyar a esta familia puede traer su apoyo etiquetado a Sufragio Efectivo y calle Mina, número 71, en la colonia Centro.


¿PUEDE APOYARLOS?
Olga Lidia Juárez Anduaga vende dulces para sacar adelante a sus cuatro hijos, pero comprar cobijas es un lujo que no pueden darse.


Si desea ayudarlos puede acudir a su casa en la calle Abelardo L. Rodríguez sin númer, en la colonia Amplición Ranchito.


O puede marcarle al 66-24-27-01-93.

En esta nota