Hermosillo

Noquea Sonora en Nacional 9-10

La Selección Sonora 9-10 años sumó su tercer triunfo y consiguió su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Nacional de Beisbol

Avatar del

Por Saúl Gómez

Los representativos de Sonora e Hidalgo.

Los representativos de Sonora e Hidalgo.

Con un juego perfecto de Jorge Fonkee, la Selección Sonora 9-10 años sumó su tercer triunfo y consiguió su pase a la siguiente ronda en el Campeonato Nacional de Beisbol de la categoría tras superar por 10-0 a Hidalgo en su tercer juego de la ronda de grupos.

El serpentinero sonorense salió inspirado al montículo para recetarles ceros a los contrarios en labor de cuatro entradas con ocho ponches, lo cual le acreditó salir con la victoria.

A la artillería sonorense le bastaron tres turnos a la ofensiva para concretar el nocaut por diferencia de 10 carreras, siendo desde el amanecer del juego cuando atacaron con un racimo de seis anotaciones.

En el primer capítulo desfilaron 10 bateadores; Jesús Rivera produjo la primera con imparable, la segunda fue en error del cuadro hidalguense, Ángel Valencia se trajo dos más con sencillo, bola ocupada de Santiago Amavizca e indiscutibles de Yandler Preciado coronaron el rally.

En el segundo rollo no hubo daño, pero en el tercero cayeron las siguientes cuatro anotaciones para colocar la pizarra definitiva en el juego y mantener a los sonorenses en el liderato del Grupo C de la
competencia.

Sonora buscará hoy su sumar su cuarta victoria en el torneo en contra del equipo de Querétaro a las 11:00 horas (tiempo de Sonora).

En esta nota
  • Beisbol México

Comentarios