Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Boxeo

Noé Robles está listo para peleas grandes

Con marca de 23-1 y una sólida carrera, el sonorense sabe que tiene que empezar a subir los escalones importantes en el pugilismo nacional y mundial.

Dar el salto a las peleas de mayor envergadura está en los planes del hermosillense Noé Robles, quien siente que tiene toda la capacidad para poder cumplir las metas que se ponga.

Con marca de 23-1 y una sólida carrera, el sonorense sabe que tiene que empezar a subir los escalones importantes en el pugilismo nacional y mundial.

Yo creo que estoy a punto de que me lleguen buenas peleas, peleas internacionales que me den un nombre en la división y que me catapulten a las peleas de eliminatoria y con el favor de Dios a las de campeonato mundial”, dijo.

Esto no es algo que se diga sólo por decir, ni tampoco por una falsa esperanza, pues Robles aseguró que su entrenador Alfredo Caballero ya ha hablado con él acerca de seguir a tope y que pronto llegarán este tipo de compromisos que lo pongan en la élite.

“Me siento 100% capaz y más bien tengo confianza en mi equipo de trabajo, tenemos tus campeones mundiales, el ‘Gallo’ Estrada, Miguel Berchelt y Yamileth Mercado y eso quiere decir qué hay calidad en el equipo y trabajamos muy duro, tengo desde los 12 años trabajando para esto”, dijo.

Actualmente, Noé tiene inactivo desde el 26 de octubre del año anterior debido a que tuvo problemas en una de sus manos, situación que ha quedado.

En esta nota