Hermosillo

No tuvo "100 años de perdón", lo arrestan en Ciudad Obregón

Avatar del

Por Saul D.Martinez

No tuvo "100 años de perdón", lo arrestan en Ciudad Obregón

No tuvo "100 años de perdón", lo arrestan en Ciudad Obregón

Uno de los involucrados en un peculiar robo con violencia en una gasolinera ocurrido el 6 de febrero del 2018 en Mexicali, fue capturado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en Ciudad Obregón.


Jorge Alberto "N" es uno de los identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como uno de los asaltantes que al huir dejaron escrito un mensaje en la oficina que rezaba: "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón".

El asalto ocurrió en una estación de servicio ubicada en la avenida Asturias, en el numero 1900, del fraccionamiento Villafontana, en el que participaron dos hombres y una mujer.

La investigación refiere que amenazaron a un empleado con una pistola, al que golpearon y amarraron de manos para encerrarlo en la oficina del establecimiento para apoderarse del dinero de las ventas, además de lubricantes, celulares y 26 mil pesos al vender combustible a clientes que llegaron.

Aunque trataron de abrir la caja fuerte, no pudieron más que dañarla, para luego huir del lugar. El empleado logró desatarse y llamar a los números de emergencia.

Jorge Alberto fue turnado a la Policía Ministerial de Baja California para ser puesto a disposición de un Juez de Control.
En esta nota
  • Robo

Comentarios