No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hermosillo

No andaba de fiesta en Tucson, estoy trabajando mucho: Célida López; cuidado con "fake news", señala

La alcaldesa de Hermosillo desmiente el supuesto video que circula de ella en Tucson, por lo que aconseja analizar y tener cuidado con el contenido que se comparte en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción GH

No andaba de fiesta en Tucson, estoy trabajando mucho: Célida López; cuidado con "fake news", señala(Archivo GH)

No andaba de fiesta en Tucson, estoy trabajando mucho: Célida López; cuidado con "fake news", señala | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Ante la circulación de un video donde se señala que la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, se encontraba en Tucson, Arizona y en estado alcoholizado, la munícipe aclaro que no fue así, ya que continúa en la capital sonorense "trabajando muchísimo como siempre".

En una grabación publicada en su cuenta oficial de Instagram, la tarde de este martes, López Cárdenas precisó que es una madre de familia con cuatro hijos, además de ser consciente del actual reto que enfrentamos como sociedad.

"Es evidente que hay gente muy interesada en lastimarnos y provocar que haya un daño a nuestra imagen pública", manifestó sobre el supuesto video. 

Reiteró que a ella nunca se le verá "haciendo ningún show de esa naturaleza", aunado a que es una persona muy responsable y asume las expectativas que la ciudadanía ha depositado en su administración, por lo que no va a defraudar a los hermosillenses.

La alcaldesa dijo:

No soy yo la persona que anda en Tucson enfiestada, la mujer que sale ahí en el video con su sombrero y bien contenta [no soy yo]. La verdad es que sí tiene facciones parecidas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celida López (@celidalopezc) el

Sus papás, detalló, siempre le enseñaron que "el alcoholismo es una muy mala herramienta para la vida", pero no desaprueba tomarse una copa de vino o una cerveza ocasionalmente.

La también abogada considera que es "muy importante cuidar todo lo que recibimos" en redes sociales y analizarlo antes de compartirlo, debido a que puede ser un montaje o el contenido estar manipulado de alguna forma. Pusó como ejemplo las denominadas "fake news".

Finalmente, pidió difundir su mensaje aclaratorio.

En esta nota

Comentarios