Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Salud en Sonora

Niño se quema con comida y es hospitalizado en Hermosillo

Un menor de 4 años de edad se quemó con alimentos que su mamá preparaba al jugar con su hermanito.

HERMOSILLO, Sonora.- Al estar jugando con su hermanito en la cocina de su casa mientras su mamá preparaba alimentos en la estufa, un niño de 4 años de edad, sufrió quemaduras en su espalda, ya que le cayó encima la comida caliente y fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.

La Policía Municipal informó que a las 18:00 horas del pasado martes, personal del hospital localizado en Justo Sierra y Benito Juárez, reportó que estaban atendiendo un caso legal y necesitaban la presencia de la Policía para que tomara declaraciones de lo sucedido.

Los municipales se entrevistaron con la madre del menor, quien declaró que mientras cocinaba en su casa, sus dos hijos de 6 y 4 años de edad, estaban jugando en la cocina, a un costado de ella, pero el niño de 6 años le arrojó un juguete a su hermanito y golpeó el mango del sartén que ella traía consigo.

El accidente provocó que el contenido caliente del sartén cayera en la espalda del más pequeño, por lo que de inmediato trasladó a su hijo al hospital del Seguro Social.

La doctora que atendió al afectado diagnosticó que las quemaduras fueron catalogadas como de segundo grado, que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida del menor.

Los oficiales dieron aviso de lo sucedido a un agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.



En esta nota